Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

No te pierdas estos talleres sobre tendencias de marketing en Latinoamérica

conoce-hoy-las-tendencias-de-marketing-en-latinoamerica

¿Por qué un libro milenario escrito por un militar chino tiene enseñanzas para el marketing?¿Cuáles son las últimas claves para entender el comportamiento de los consumidores en los países de la región?

Estas preguntas se abordarán en la jornada de hoy en el Ciclo de Talleres: Marketing en el contexto latinoamericano, un evento organizado por la UAO y la Universidad de Colima, de México.

Esta es la agenda de la segunda jornada:

Lunes 19 de abril
10:00 a.m.
Taller: El Arte de la Guerra y la relación con el Marketing
Eduardo Castillo Coy, docente de la asignatura Mercadeo Estratégico UAO.

11:00 a.m.
La importancia del comportamiento del consumidor para el desarrollo de estrategias mercadológicas
Héctor Hernández Chávez, docente facultad de Economía de la Universidad de Colima.

El Ciclo de Talleres inició el pasado 12 de abril, y continuará el próximo 26 de este mes, y los días 3 y 18 de mayo. En estas fechas se desarrollan charlas con expertos sobre comportamiento del consumidor, segmentación de mercado, comercialización digital, branding y nuevas tendencias del marketing.

Informes:
Mercadeo y Negocios Internacionales
[email protected]

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo