Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

No te pierdas la tercera jornada del Ciclo de talleres: marketing en el contexto latinoamericano

marketing-en-el-contexto-latinoamericano-un-ciclo-de-talleres-de-la-uao-y-la-u-de-colima

Este lunes 26 de abril continúa la agenda del Ciclo de talleres: marketing en el contexto latinoamericano, organizado por la UAO y la Universidad de Colima (México). Para su tercera fecha, se tienen programadas dos charlas imperdibles para estudiantes y profesionales interesados en estrategias avanzadas de mercadeo.

Conoce la programación:

10:00 a.m.
El punto de venta como elemento generador de ingresos
Gustavo Adrián Carrillo, docente facultad de Economía de la Universidad de Colima.

11:00 a.m.
Propuesta de Valor y Estrategia de Precio, impacto sobre la rentabilidad
Jorge Orlando Parra Rodríguez, profesor de la asignatura Estrategia de Mercadeo 4 – Precio – UAO.

El ciclo de talleres inició el pasado 12 de abril y continuará los días 3 y 18 de mayo. En estas fechas se desarrollan charlas con expertos sobre comportamiento del consumidor, segmentación de mercado, comercialización digital, branding y nuevas tendencias del marketing. 

Informes:

Nuestro equipo Docente Facultad de Ciencias Administrativas Departamento de Mercadeo

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo