fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

Novedades editoriales UAO, lecturas para no parar de aprender

novedades-editoriales-uao-lecturas-para-no-parar-de-aprender

El Programa Editorial de la UAO presenta nuevos libros de nuestros escritores Autónomos, que te van a atrapar. Son ocho obras en las que podrás aprender sobre comunicación, historia, ingeniería, educación y pedagogía, ecología y medioambiente.

Las obras, que son producto de la labor investigativa en la U y del trabajo de Autónomos en distintos campos académicos, podrás leerlas en línea o descargarlas sin ningún costo en la sección ‘Descarga gratuita’ del catálogo del Programa, gracias a la política de acceso abierto del Programa Editorial.

Conoce las obras:

Nuestro equipo Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento. Equipo de la vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento
José Julián Serrano Quimbaya Jefe de la unidad de Visibilización y Divulgación de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación
PBX. (602) 318 8000, ext. 11603

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo