Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Lo UAO de la Semana

Nueva decana encargada de la facultad de Ciencias Administrativas

Carolina Caicedo Marulanda, decana (e) de la facultad de Ciencias Administrativas.

Carolina Caicedo Marulanda

La docente Carolina Caicedo Marulanda, Ph.D. en Dirección de Empresas, es la nueva decana (e) de la facultad de Ciencias Administrativas.

La nueva decana (e) es economista, tiene una especialización en Negocios Internacionales, una maestría en Comercio Internacional y un doctorado en Dirección de Empresas. Ha sido directora de la maestría en Administración de Empresas, MBA, y su anterior cargo fue el de vicedecana en esta misma facultad.

La nueva decana saluda a los alumnos de los programas de pregrado y posgrado de la facultad, y pone a disposición su comunicación directa a través del correo: [email protected].

Informes: facultad de Ciencias Administrativas, [email protected]

Universidad Autónoma de Occidente