Lo UAO de la Semana

Nuevo apoyo para las aulas

El departamento de Servicios a la Comunidad, como parte de su nuevo esquema de servicio, ha designado a 16 auxiliares para brindarte atención más oportuna en los salones de los edificios de aulas, auditorios y oficinas de las facultades.

El equipo cuenta con los conocimientos suficientes para atender las necesidades audiovisuales y logísticas en estos espacios. Para solicitar su ayuda puedes comunicarte a la ext. 11012 o levantando el teléfono de cada salón o torreón y solicitando su asistencia a través de Cessa.

Informes: departamento de Servicios a la Comunidad, ext. 11012.

Temas mencionados en este artículo