Lo UAO de la Semana

Onda UAO escribe su historia

Emisora virtual ONDA UAO de la Universidad Autónoma de Occidente escribe su historia

Galardones de alegría

Onda UAO es la propuesta radiofónica fresca y diferente de la Autónoma de Occidente. Desde su creación en el 2013, los integrantes y voluntarios del proyecto, bajo la dirección del departamento de Comunicaciones, le han apostado a asumir con rigurosidad los temas trascendentales del país para acercarlos a los oyentes. A través de 10 programas y podcats de tipo social, cultural, deportivo y musical, logran cumplir el objetivo de educar, informar y entretener a la comunidad.

Esa rigurosidad profesional y periodística con la que 37 estudiantes de diferentes programas han trabajado, hacen a la emisora virtual Onda UAO, merecedora de dos importantes reconocimientos como el Premio Nacional de Periodismo Etecom Colombia 2013 y el Alfonso Bonilla Aragón en la categoría ‘Radio, obtenido el pasado 22 de agosto.

La Universidad Autónoma de Occidente, participó con honores en la entrega de los premios de periodismo Alfonso Bonilla Aragón, en donde nuestra emisora virtual Onda UAO, el programa televisivo Tiempo Real y el noticiero regional 90 Minutos lograron tres galardones, de siete nominaciones.

Más información en www.uao.edu.co