Lo UAO de la Semana

Palabras Autónomas, Encuentro de Lenguajes

El encanto, el esplendor y la magia que envuelven a la África Subsahariana se tomarán la UAO entre el 22 y el 24 de abril, con la llegada de Palabras Autónomas: Encuentro de Lenguajes. En esta versión, la Comunidad Universitaria tendrá la oportunidad de cruzar la frontera hacia varios de los países que hacen parte del continente más grande del  mundo, para así adentrarse y tener contacto en la rica diversidad cultural de los mismos. Participa y no te pierdas la oportunidad de conocer más de esta parte del continente africano, a través de una variada programación, que incluye conferencias, presentaciones artísticas, exposiciones, ‘Café de las Palabras’ y cine foro, entre otros. ¡Espera toda la programación!