Lo UAO de la Semana

Participa del curso internacional Comunicación y Liderazgo en Entornos Digitales

Gracias al convenio internacional firmado entre la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales de la UAO y la Escuela de Negocios Digital The Valley, cualquier miembro de la Comunidad Autónoma podrá participar en el curso Comunicación y Liderazgo en Entornos Digitales.

Con este curso podrás desarrollar competencias para liderar la comunicación de las organizaciones en ambientes altamente cambiantes y facilitar procesos de transformación digital, así como liderar los equipos de trabajo de alto desempeño.

Ten en cuenta que los cupos son limitados.

Fecha de inicio: 14 de abril del 2023.

Duración: 33 horas – 6 semanas

Inversión: BECA UAO $1.315.000 Antes: $4.050.575

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales
Anlly Liced Balcero Molina
Coordinadora de Posgrados y Proyección Social
Correo electrónico: [email protected].