Lo UAO de la Semana

Participa en el Concurso Saber Contable UAO, inscríbete aquí

En el Concurso Saber Contable UAO, estudiantes del programa de Contaduría Pública ponen a prueba tus habilidades en finanzas, impuestos, auditoría y costos.

Saber Contable UAO

El próximo 24 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición del Concurso Saber Contable UAO, donde estudiantes del programa de Contaduría Pública ponen a prueba sus habilidades en finanzas, impuestos, auditoría y costos.

En esta edición, el Concurso se llevará a cabo de manera virtual, a través de Google Meet, de 6:30 p.m. a 9:00 p.m.

Los estudiantes pueden inscribirse en grupos de máximo cuatro personas para participar en esta versión de Saber Contable UAO.

Para inscribirte junto a tus compañeros, regístrate en este formulario: https://forms.gle/2ajNTuL2TDD4R17r6

Durante la jornada, además del Concurso, también se entregarán premios y algunas sorpresas.

En la edición anterior, en 2019, un grupo de 85 estudiantes, 2 egresados y 7 profesores, participaron en el Saber Contable UAO.

«Este espacio permite que los estudiantes desarrollen competencias comunicativas y de relacionamiento para que afiancen los conocimientos de la disciplina; son actividades que contribuyen a la formación personal y profesional», explica Fanery Andrea Hoyos Giraldo, directora del programa de Contaduría Pública.

Los grupos ganadores del Concurso Saber Contable UAO podrán representar a la Universidad en un certamen interuniversidades.

Más información:

Contaduría Pública

Temas mencionados en este artículo