Lo UAO de la Semana

Participa en el taller: ‘Recibimos tu hoja de vida y queremos saber si puedes venir a una entrevista’

hoja de vida

Enviaste tu currículo, te llaman y te dicen “Recibimos tu hoja de vida y queremos saber si puedes venir a una entrevista”.

Si tienes dudas sobre qué hacer después de esta llamada, participa en el tercer taller del programa ‘Ubícate, la oportunidad es tuya’ de este primer semestre del 2022, en el que podrás conocer más de lo que sucede en una entrevista de trabajo, desde el punto de vista del entrevistador, y así identificar los puntos esenciales de esta parte del proceso de selección, que te permitirán prepararte mejor para esta fase y obtener el cargo al que aspiras.

Fecha: jueves 28 de abril.
Hora: 5:30 p.m.
Lugar: aula virtual.

Si quieres que tu hoja de vida sea considerada como parte de la dinámica del taller, una vez te inscribas, envíala al correo electrónico [email protected], postulándote a alguno de los siguientes cargos, que hacen parte de esta simulación:

Asistente de Comunicaciones con énfasis en mercadeo
Se busca profesional en comunicación social, mercadeo o afines, con experiencia de seis meses o un año en cargos relacionados, y cuyo objetivo será apoyar la implementación de la estrategia de comunicación externa de la compañía.

Las personas interesadas deben tener conocimientos en redacción de textos, manejo de medios digitales y redes sociales, y es deseable un nivel de inglés intermedio.

Creativo profesional en publicidad o diseño gráfico
Se busca profesional en publicidad o en diseño gráfico con capacidad para formular, crear, ejecutar y evaluar propuestas comunicativas dirigidas al consumidor, y el diseño de piezas gráficas y campañas digitales que cautiven la audiencia y los públicos objetivo.

Coordinador administrativo
Se busca profesional en administración de empresas o ingeniería industrial, con experiencia en cargos afines desarrollando procesos administrativos y de soporte para el área financiera de la organización. Los interesados deben contar con buena capacidad de análisis, y organización de documentación asociada a diferentes procesos dentro de la organización. Debe ser capaz de liderar y estructurar procesos administrativos que sean más eficaces y den soporte a las áreas comercial, financiera y de mercadeo.

Profesional en ingeniería mecánica, mecatrónica o electrónica
Se busca ingeniero en mecatrónica o electrónica, con al menos un año de experiencia en la concepción, implementación de procesos o sistemas que permitan la mejora en tiempos y volúmenes de producción.

Profesional en ingeniería multimedia o cine
Profesional en ingeniería multimedia o cine, con experiencia en la producción de contenidos digitales en formato de video, desde su planeación, dirección y producción, o en la creación de aplicaciones o visualizaciones interactivas, que brinden soporte a las áreas de comunicación y mercadeo.Se evaluará más que la experticia laboral, los conocimientos y experiencia práctica que haya desarrollado incluso durante su paso por la Universidad. El o la candidata debe tener conocimientos sólidos en el idioma inglés.