Lo UAO de la Semana

Participa en la convocatoria: ‘La educación superior en el suroccidente colombiano’

Investigador UAO, la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento te invita a participar en la convocatoria ‘La educación superior en el suroccidente colombiano’, de la Corporación para la Integración y Desarrollo de la Educación Superior en el Suroccidente Colombiano, Cidesco, cuyo objetivo es financiar proyectos de investigación en torno al desarrollo de las funciones sustantivas universitarias, en relación con las necesidades presentes y futuras de la región.

Esta convocatoria está dirigida a profesores de las Instituciones de Educación Superior, miembros de Cidesco, y presenta dos ejes temáticos en los cuales se podrán presentar las propuestas:

Financiación
Cidesco financiará dos proyectos, uno en cada eje temático, por una cuantía de hasta 25 millones de pesos.

Fechas clave
Apertura de la convocatoria: 15 de junio de 2021
Cierre de la convocatoria: 30 de julio de 2021

Nuestro equipo Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento. Equipo de la vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento