Lo UAO de la Semana

Participa en los Premios Cidesco a la Innovación Universitaria 2020

Hasta el 3 de julio estará abierta la convocatoria para los Premios Cidesco a la Innovación Universitaria 2020, la cual tiene como objetivo reconocer las iniciativas innovadoras realizadas en las universidades, que agregan valor a la región, aportando al fortalecimiento de la educación superior.

Con este fin el concurso se divide en dos categorías ‘Innovaciones superiores’ y ‘Campus innovador’:

Innovaciones superiores: iniciativas, desarrolladas por equipos o integrantes de las comunidades universitarias que, como resultado de procesos de docencia, investigación, extensión o proyección social, han desarrollado productos, servicios, tecnologías o métodos innovadores que transforman positivamente las necesidades del entorno en los últimos dos años.

Campus innovador: iniciativas, desarrolladas por equipos o personas de las comunidades universitarias, que hayan sido puestos en marcha dentro de sus instituciones, impactando de forma innovadora aspectos de convivencia, inclusión, infraestructura, sostenibilidad, logística, etc. en los últimos dos años. Las temáticas de la categoría ‘Campus Innovador son’:

Inscríbete aquí.

La premiación se realizará el 10 de septiembre y entregará $2.000.000 al primer lugar.

Ingresa aquí para consultar los términos de referencia de la convocatoria.

Lo UAO de la Semana

Participa en los Premios Cidesco a la Innovación Universitaria 2020

Hasta el 3 de julio estará abierta la convocatoria para los Premios Cidesco a la Innovación Universitaria 2020, la cual tiene como objetivo reconocer las iniciativas innovadoras realizadas en las universidades, que agregan valor a la región, aportando al fortalecimiento de la educación superior.

Innovaciones superiores: iniciativas, desarrolladas por equipos o integrantes de las comunidades universitarias que, como resultado de procesos de docencia, investigación, extensión o proyección social, han desarrollado productos, servicios, tecnologías o métodos innovadores que transforman positivamente las necesidades del entorno en los últimos dos años.

Campus innovador: iniciativas, desarrolladas por equipos o personas de las comunidades universitarias, que hayan sido puestos en marcha dentro de sus instituciones, impactando de forma innovadora aspectos de convivencia, inclusión, infraestructura, sostenibilidad, logística, etc. en los últimos dos años. Las temáticas de la categoría ‘Campus Innovador son’:

Inscríbete aquí.