Lo UAO de la Semana

No te pierdas los talleres de innovación y emprendimiento en el Ciclo Colombo Brasilero

Aprende de la mano de expertos en el Ciclo Colombo Brasilero de Emprendimiento e Innovación

Este lunes 2 de agosto inicia la agenda de talleres del ‘Ciclo Colombo Brasilero: del aula a la acción’, un evento organizado por la UAO y siete universidades más de Colombia y Brasil.

Durante todo el mes de agosto se llevarán a cabo conferencias y charlas prácticas sobre gestión de la innovación, pedagogía de proyectos, metodología ‘design thinking’, y otros temas del mundo del emprendimiento.

Esta iniciativa es liderada por la Red de Emprendimiento Universitario, Reune, de la Asociación Colombiana de Universidades, Ascun.

En representación de la UAO, los docentes Julio César Bonilla y Juan Manuel Núñez realizarán dos talleres esta semana, donde contarán, por ejemplo, cómo crear un ‘mapa de empatía’ para conocer a los consumidores, o diseñar un ‘prototipo’ en el proceso de innovación.

Las charlas se realizan en colaboración con la Universidade Veiga de Almeida, UVA, de Brasil.

Agenda de la primera semana:

Lunes 2 de agosto

Martes 3 de agosto

Miércoles 4 de agosto

Jueves 5 de agosto

Viernes 6 de agosto

Informes: Sinapsis UAO, Lina Pérez,  [email protected].

Temas mencionados en este artículo