Lo UAO de la Semana

Participa por una beca para estudiar chino

chino

Estudiante UAO, participa en la convocatoria de becas para realizar un curso de idioma chino, ofrecidas por la Asociación Colombiana de Universidades, Ascun; su Red Colombiana para la Internacionalización de la Educación Superior, RCI, y el Instituto Confucio de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Las becas incluyen el valor del curso y como becario inviertes $68.000 para adquirir un libro de aprendizaje y $85.000 por el examen final HSK1, que se debe pasar con buen puntaje.

El curso tendrá lugar entre el 25 de abril y el 17 de junio de 2022 y las clases serán los días lunes, miércoles y viernes, de 7:00 p.m. a 9:00 p.m., con metodología virtual y encuentros sincrónicos.

Fecha límite para aplicar: 25 de marzo

Para inscribirte, puedes acercarte a la oficina de Relaciones Internacionales, en Aulas 1, o escribir al correo electrónico [email protected].