Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Lo UAO de la Semana

¡Pilas estudiantes de Economía con el Saber Pro!

Con el objetivo de entrenar a los estudiantes de Economía para las pruebas Saber Pro 2015, la dirección del programa los invita al curso de preparación del módulo ‘Análisis económico’, que se realizará los días 5 y 12 de septiembre, de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. sobre competencias ciudadanas y macroeconomía; 19 y 26 de septiembre, de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 11:00 a.m. a 1:00 p.m., el tema será pensamiento económico y econometría; 3 de octubre, en este mismo horario, se hablará sobre microeconomía y econometría; 10 de octubre, sobre microeconomía e historia económica, y 17 de octubre, de 11:00 a.m. a 1:00 p.m., se hablará de historia económica. Informes: ext. 11304.

Temas mencionados en este artículo