Lo UAO de la Semana

Postula a tus docentes destacados

Premios Universitarios del Año

Si eres estudiante, egresado, profesor o directivo de la UAO, puedes postular a tus docentes destacados de la U para los ‘Premios Docentes Universitarios del Año’, que organiza la Corporación para la Integración y Desarrollo de la Educación Superior en el Suroccidente Colombiano, Cidesco.

Estos premios tienen como propósito resaltar la labor del docente, apoyando la innovación educativa, la excelencia docente, la perspectiva del desarrollo regional, destacando metodologías de enseñanza-aprendizaje diferenciadoras ideadas y ejecutadas para los estudiantes de las IES asociadas a Cidesco, a través de proyectos o actividades que realizan en pro del crecimiento de sus competencias personales y profesionales.

La convocatoria estará abierta hasta el 14 de junio y podrás postular a los docentes en las siguientes categorías

Nuestro equipo Institución Equipo de la vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento
Jesús David Cardona
Jesús David Cardona Quiroz Vicerrector de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento