Lo UAO de la Semana

Postúlate a las becas de pregrado y posgrado del programa ‘Líderes Emergentes’

Grupo de estudiantes

Estudiante UAO, postúlate a las becas del Gobierno de Canadá para realizar intercambios de corto plazo, semestre académico o práctica de investigación, a nivel de pregrado, maestría o doctorado, a través de la convocatoria ‘Líderes Emergentes en las Américas 2021-2022, PFLA’.

Fecha de nominación por universidades: 22 de febrero de 2021.

Valor y duración:
El valor de la beca varía en función de la duración y el ciclo universitario:

Movilidad académica:

Programas BCI-CREPUQ: consulta la siguiente lista de los programas ofrecidos PÉÉ-BCIo

Acuerdos bilaterales: consulta cada acuerdo para conocer los programas beneficiados.

Intercambio de investigación: todos los programas están abiertos.

Países admisibles:

América del Sur: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Importante: para realizar las postulaciones a esta convocatoria en la modalidad de investigación o movilidad académica, debes contactarte con la Oficina de Relaciones Internacionales de la UAO. Solo los estudiantes debidamente nominados recibirán el enlace para el formulario de aplicación electrónico.

Contacto: Donny Liseth Rodríguez
Correo: [email protected]