Lo UAO de la Semana

Postúlate como ponente para la jornada de investigación en el aula

postulate-como-ponente-para-lajornada-de-investigacion-en-el-aula

¡Que tu proyecto de investigación no se quede guardado! Si eres estudiante de la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, postúlate como ponente y participa en la 9° jornada de investigación en el aula Eicocs.

¿Qué es EICOCS?

Es un espacio de encuentro académico promovido por la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento y la Oficina de Fomento y Apoyo a la Investigación, donde podrás socializar tu experiencia de investigación realizada en el aula.

¿Cómo participar?

Presentando tu ponencia o póster en la que cuentes tu experiencia, idea o propuesta de investigación en Comunicación o en Ciencias Sociales, a partir de trabajos desarrollados en el aula en los diversos cursos de pregrado, semilleros de investigación o como joven investigador, realizados durante los periodos 2020-1, 2020-3 y 2021-1 de la Facultad; donde se haya utilizado algunos de los componentes del proceso de investigación (selección de un tema o problema social, planteamientos de objetivos, utilización de técnicas para la recopilación de información (entrevistas, encuestas, observaciones, grupos focales o registros fotográficos) que te hayan permitido realizar estudios o productos desde el campo de la Economía o de la Comunicación como: informes económicos, reportajes, crónicas, artículos, diagnósticos o estrategias de comunicación en una organización o comunidad; creación podcats, producciones audiovisuales, multimediales o secuencias fotográficas para contar algún tipo de historia o situación social de nuestro contexto.

Cuales son las modalidades para participar?

1. Experiencias o ideas de investigación
  2. Investigación en curso o terminada

Fechas para el envío de propuestas:

La jornada de investigación en el aula se realizará el 4 de mayo de 2021.

Nuestro equipo Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes Departamento de Comunicación

Temas mencionados en este artículo