fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

‘Potrero, una nueva mirada’

Grace Bejarano y Daniela Gamboa, estudiantes de Cine y Comunicación Digital de la Universidad Autónoma de Occidente, lideran la exposición fotográfica itinerante ‘Potrero, una nueva mirada’

potrero-una-nueva-miradaGrace Bejarano y Daniela Gamboa, estudiantes del programa de Cine y Comunicación Digital, en compañía de la Escuela de Facilitadores Sociales de Bienestar Universitario, realizaron un trabajo de investigación con niños del Tecnocentro Cultural Somos Pacífico del distrito de Aguablanca de Cali, el cual vincula la fotografía con la intervención social y fortalece herramientas de participación, comunicación y reflexión desde la realidad de la comunidad, a partir de diálogos sobre identidades y derechos individuales y comunitarios. Las Autónomas realizaron un taller de fotografía participativa el cual dejó como resultado 12 imágenes que se exhibirán en la exposición fotográfica ‘Potrero una nueva mirada’, hasta el viernes 12 de abril, en la sala de exposiciones de la biblioteca de la U.

Conoce más en ‘Potrero, una nueva mirada’.

Informes: facultad de Humanidades y Artes, ext. 11579, y Bienestar Universitario, ext. 13004.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo