Lo UAO de la Semana

Premio India Catalina para talento Autónomo

La miniserie ‘Labels’ del canal regional Telepacífico, dirigida por egresados Autónomos, recibió el Premio India Catalina a ‘Mejor Producción de Inclusión social’. ‘Labels’ tiene 5 capítulos de 4 historias que buscan visibilizar temáticas relacionadas a orientaciones sexuales diversas, identidades y expresiones de género, de manera vivencial; así lo expresa Edwin Restrepo, director de la miniserie.

‘Labels’ fue financiada por la Autoridad Nacional de Televisión y la Gobernación del Valle del Cauca en proyectos especiales del canal regional Telepacífico. El equipo de la miniserie coincide en afirmar que la gran novedad de ‘Labels’ es que lograron realizar contenido para la televisión pública en un formato cinematográfico de alta calidad, que se iguala con importantes producciones colombianas y que además desarrolla una temática de inclusión social sobre opciones sexuales diversas.

Los egresados Autónomos hicieron parte de los primeros estudiantes del programa de Cine y Comunicación Digital.

Conoce más en Premio India Catalina para talento Autónomo.