Lo UAO de la Semana

¡Primera entrega de la Beca Enrique Quispe!

Durante el 2021, se hizo entrega de la primera Beca Enrique Quispe, una iniciativa de docentes del programa de Ingeniería Eléctrica de la UAO, que busca impulsar la formación profesional en jóvenes interesados en el programa, a través de un apoyo económico para iniciar la carrera. El ganador de la beca fue el estudiante Luis Felipe Solano, quien actualmente se encuentra cursando segundo semestre.

Esta beca surge en el año 2019 con la iniciativa de los profesores del programa por pertenecer al grupo de aportantes becas pilos UAO, con la particularidad de que el aporte fuera otorgado cada año a un joven interesado en estudiar Ingeniería Eléctrica y que tuviera un desempeño académico óptimo.

Nuestro equipo Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas Departamento de Energética y Mecánica
Minasyan Sther Moreno Ruiz Directora de Ingeniería Eléctrica

Temas mencionados en este artículo