Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Lo UAO de la Semana

Producción y consumo sostenible para Cali

Hacer de Cali una ciudad modelo en sostenibilidad ambiental y competitiva a nivel local y global, es el objetivo de la segunda fase del proyecto ‘Calidad ambiental en la zona urbana de Santiago de Cali’, en el que trabajan el Dagma, la CVC, Univalle y la Autónoma de Occidente, a través de su programa de Administración Ambiental, de la facultad de Ciencias Básicas y Ambientales.

En esta fase se implementará la estrategia de gestión ambiental para reducir el impacto generado por el sector empresarial en la zona urbana de la ciudad, a través de  jornadas de formación, acompañamiento técnico a empresarios, campañas educativas para la comunidad, entre otras.

Conoce más en Dagma, CVC y UAO promueven la producción y el consumo sostenible en Cali.

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO