Lo UAO de la Semana

Profesor español en la UAO

Visita de profesor español

Profesor español en la UAO

El doctor español Luis Palma Martos estuvo en la UAO para acompañar un proyecto liderado por la docente Lourdes Osorio, que tiene por objeto analizar la política social de la tercera edad en Colombia y España. Además,  para realizar su aporte académico al  convenio de estudio doctoral  de Análisis Económico Aplicado e Historia Económica  que hay entre la UAO y la Universidad de Sevilla, del cual hacen parte ocho Autónomos. Palma Martos también habló de ‘Capitalismo Cultural’ y ‘Ciudades Creativas’, y reconoció que Cali tiene un importante potencial por la oferta cultural con la que cuenta.