Lo UAO de la Semana

Promoviendo iniciativas ambientales desde casa

iniciativas ambientales desde casa

Se acerca el Día Mundial del Ambiente y en conmemoración, desde el programa de Ingeniería Ambiental, se está realizando el concurso: ‘Tu hogar: tu pequeño mundo’, un actividad dirigida a estudiantes de grados 10 y 11 de colegios de la ciudad, con el fin de promover ideas que aporten a mejorar la calidad ambiental.

La actividad contempla tres categorías: uso eficiente y racional del agua, aprovechamiento de residuos y huertas caseras. Los participantes tendrán hasta el 5 de junio para enviar un video de máximo un minuto y medio, en donde contarán lo que están implementando desde sus casas.

Informes: facultad de Ingeniería, Guissela Rebolledo, [email protected]