Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

Publicidad sin trampa

publicidad-sin-trampa

publicidad-sin-trampaJulián Hernández, docente de la facultad de Humanidades y Artes, presentó la ponencia ‘La publicidad no es un juego de niños (pero debería)’, en el III Encuentro de conferencias comerciales ‘El mercadeo para niños, un mundo de experiencias gigantes’. En su intervención, el profesor invitó a ver la publicidad desde la perspectiva de los niños: “los juegos infantiles son fantasiosos, creativos, honestos y recursivos, donde la trampa no es bienvenida, y así debería ser la publicidad”. Informes: facultad de Humanidades y Artes, ext. 11481, correo electrónico: [email protected]

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo