Lo UAO de la Semana

Publicistas Autónomos pondrán a prueba su talento

Nicolás Montero, María Alejandra Calcetto y Daniel García, son la cuota Autónoma que representará al programa de Comunicación Publicitaria de la U en ‘Ink House’ una competencia nacional donde participan estudiantes provenientes de diferentes universidades del país con el objetivo de ganar un espacio para las plazas de práctica de la agencia ‘MullenLowe Group Latinoamérica’ para el periodo 2019-01. Este concurso consiste en el desarrollo de un brief del 26 al 28 de octubre y la sustentación de su propuesta ante el cliente al culminar la jornada.

Informes: facultad de Humanidades y Artes, ext. 11496, correo electrónico: [email protected]