Lo UAO de la Semana

‘¿Qué son narrativas transmedia?’

Ismael Cardozo Rivera, docente de la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales,

‘¿Qué son narrativas transmedia?’

Tal vez hemos oído el término transmedia aquí y allá, pero sabemos ¿qué son las narrativas transmedia o el transmedia storytelling? y ¿por qué todos los creadores de contenidos aspiran a realizar proyectos de este tipo? Para dar respuesta a estos y otros interrogantes, la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, a través de su especialización en Estrategias de Comunicación Transmedia, te invita a participar este jueves 21 de mayo, a las 6:00 p.m., en el webinar vía Zoom: ‘¿Qué son narrativas transmedia?’.

Durante la jornada el profesor y realizador, Ismael Cardozo Rivera, explicará las características y retos de las narrativas transmedia desde la conceptualización y el estudio de casos exitosos en la ficción, la no ficción, la publicidad y el mundo organizacional.

Descubre más en ‘¿Qué son narrativas transmedia?’

Informes: facultad de Comunicación y Ciencias Sociales,

Nuestro equipo Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes Departamento de Comunicación
Ismael Cardozo Rivera