Lo UAO de la Semana

¿Quieres ser parte de la familia ‘PP’?

Haz parte de la familia Plan Padrinos, ‘PP’, y sé el padrino o madrina de un Autónomo que esté recién llegado a la ciudad, y bríndale el apoyo necesario para que se integre y adapte a la cultura Autónoma y Caleña. Si eres estudiante de quinto semestre en adelante, realizaste la Escuela de Liderazgo y crees tener la mejor actitud, la familia de PP te espera. Acércate al tercer piso de Bienestar Universitario, al lado de la oficina de Organización de Grupos Estudiantiles, hoy lunes 15, y mañana martes 16 de mayo, y pregunta por el formulario de inscripción.

Informes: Bienestar Universitario, ext. 13002.

Temas mencionados en este artículo