Lo UAO de la Semana

Realiza una pasantía de investigación internacional

Si eres parte de un semillero de investigación UAO, postúlate al Programa Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacífico-Delfín, un proyecto de movilidad académica, que busca fomentar la vocación científica de los estudiantes y la posibilidad de tener experiencias de investigación, en otras instituciones nacionales e internacionales. Informes: Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico, Alexander García Dávalos, [email protected] y [email protected], ext. 11602.

Conoce los requisitos en Realiza una pasantía de investigación internacional