Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Lo UAO de la Semana

‘Reconstrucción 3D, Inteligencia Artificial e Innovación Social’

El próximo 18 de noviembre, se llevará a cabo el evento ‘Reconstrucción 3D, IA e Innovación Social’, una oportunidad para reflexionar sobre el potencial de la reconstrucción tridimensional y la inteligencia artificial como herramientas en procesos de innovación social.

Esta iniciativa hace parte de un proyecto de investigación entre la UAO y el Instituto Tecnológico de Massachusetts, MIT, en donde los diferentes investigadores presentarán sus experiencias.

El evento cuenta con el apoyo de diferentes entidades como Tecnoquímicas, Fundación Valle de Lili, Reddi, Senseable City Lab, MISTI y el Semillero de Robótica y Sistemas Autónomos de la Universidad.

Nuestro equipo Docente Facultad de Ingeniería Departamento de Automática y Electrónica

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO