Lo UAO de la Semana

Reflexiones sobre el diseño y la academia

Vector de Dibujados a mano creado por freepik – www.freepik.es

Reflexiones sobre el diseño y la academia

Jorge Alonso Marulanda Bohórquez y Mario Fernando Uribe Orozco, docentes del departamento de Diseño de la UAO, participaron como invitados en un panel de expertos en el ‘Festival Internacional de la Imagen’ de la Universidad de Caldas, considerado el evento de cultura digital y artes electrónicas más importante de Colombia y uno de los más representativos en Latinoamérica.

Los ‘profes’ participaron con una charla sobre la relación del diseño y la academia en tres ejes principales: la formación del diseño en tiempos de crisis, el diseño en relación a la multidisciplinariedad y la contribución del diseño en medio de los desafíos que trae el contexto digital.