Lo UAO de la Semana

¿Sabes cómo registrar una solicitud para el CAI?

Estudiante Autónomo, recuerda que el Comité de Atención Integral al Estudiante, CAI, recibe y gestiona los requerimientos relacionados a los semestres 2020-01 y con aquellas que puedan afectar el 2020-03. Para registrar una solicitud, sigue estos pasos:

1. Ingresa a cessa.uao.edu.co con tu usuario y contraseña institucional.
  1. Haz clic en el ícono ‘Registrar caso’.
  1. Selecciona el ícono del CAI-Covid 19.
  1. Te aparecerá la opción de registrar un caso relacionado con las dificultades presentadas para el periodo 2020-01 o 2020-03.
  1. Si tu caso está relacionado al semestre 2020-01, selecciona las opciones de ‘Perdió/Canceló asignaturas’ o la petición de ‘Solicitud de cancelación de asignaturas’ y escoge a continuación alguno de los motivos asociados.
  1. Si tu caso se relaciona al semestre 2020-03, escoge entre las opciones de ‘dificultades con el proceso aprendizaje en la modalidad de presencialidad virtual’, ‘dificultades financieras para matricular el semestre 2020-03’, ‘dificultades para atender tus necesidades básicas durante el desarrollo del semestre’, ‘dificultades de salud física o psicosocial’ y ‘otras necesidades no mencionadas anteriormente’
  1. A continuación, debes seleccionar tu nivel académico.
  1. Debes diligenciar todos los campos solicitados, exponer en detalle su caso y adjuntar los documentos que soportan la situación. Para finalizar, selecciona ‘Crear caso’.
  1. Recuerda que, si necesitas adicionar detalles de este mismo caso, puedes hacerlo utilizando el apartado de notas, que podrás encontrar ingresando nuevamente a tu requerimiento a través de Cessa.

¡Conoce aquí toda la información del CAI!

Lo UAO de la Semana

¿Sabes cómo registrar una solicitud para el CAI?

1. Ingresa a cessa.uao.edu.co con tu usuario y contraseña institucional.
  2. Haz clic en el ícono ‘Registrar caso’.
  3. Selecciona el ícono del CAI-Covid 19.
  4. Te aparecerá la opción de registrar un caso relacionado con las dificultades presentadas para el periodo 2020-01 o 2020-03.
  5. Si tu caso está relacionado al semestre 2020-01, selecciona las opciones de ‘Perdió/Canceló asignaturas’ o la petición de ‘Solicitud de cancelación de asignaturas’ y escoge a continuación alguno de los motivos asociados.
  6. Si tu caso se relaciona al semestre 2020-03, escoge entre las opciones de ‘dificultades con el proceso aprendizaje en la modalidad de presencialidad virtual’, ‘dificultades financieras para matricular el semestre 2020-03’, ‘dificultades para atender tus necesidades básicas durante el desarrollo del semestre’, ‘dificultades de salud física o psicosocial’ y ‘otras necesidades no mencionadas anteriormente’
  7. A continuación, debes seleccionar tu nivel académico.
  8. Debes diligenciar todos los campos solicitados, exponer en detalle su caso y adjuntar los documentos que soportan la situación. Para finalizar, selecciona ‘Crear caso’.
  9. Recuerda que, si necesitas adicionar detalles de este mismo caso, puedes hacerlo utilizando el apartado de notas, que podrás encontrar ingresando nuevamente a tu requerimiento a través de Cessa.

¡Conoce aquí toda la información del CAI!