Estudiante Autónomo, recuerda que el Comité de Atención Integral al Estudiante, CAI, recibe y gestiona los requerimientos relacionados a los semestres 2020-01 y con aquellas que puedan afectar el 2020-03. Para registrar una solicitud, sigue estos pasos:
- Ingresa a cessa.uao.edu.co con tu usuario y contraseña institucional.
- Haz clic en el ícono ‘Registrar caso’.
- Selecciona el ícono del CAI-Covid 19.
- Te aparecerá la opción de registrar un caso relacionado con las dificultades presentadas para el periodo 2020-01 o 2020-03.
- Si tu caso está relacionado al semestre 2020-01, selecciona las opciones de ‘Perdió/Canceló asignaturas’ o la petición de ‘Solicitud de cancelación de asignaturas’ y escoge a continuación alguno de los motivos asociados.
- Si tu caso se relaciona al semestre 2020-03, escoge entre las opciones de ‘dificultades con el proceso aprendizaje en la modalidad de presencialidad virtual’, ‘dificultades financieras para matricular el semestre 2020-03’, ‘dificultades para atender tus necesidades básicas durante el desarrollo del semestre’, ‘dificultades de salud física o psicosocial’ y ‘otras necesidades no mencionadas anteriormente’
- A continuación, debes seleccionar tu nivel académico.
- Debes diligenciar todos los campos solicitados, exponer en detalle su caso y adjuntar los documentos que soportan la situación. Para finalizar, selecciona ‘Crear caso’.
- Recuerda que, si necesitas adicionar detalles de este mismo caso, puedes hacerlo utilizando el apartado de notas, que podrás encontrar ingresando nuevamente a tu requerimiento a través de Cessa.
Estudiante Autónomo, recuerda que el Comité de Atención Integral al Estudiante, CAI, recibe y gestiona los requerimientos relacionados a los semestres 2020-01 y con aquellas que puedan afectar el 2020-03. Para registrar una solicitud, sigue estos pasos:
- Ingresa a cessa.uao.edu.co con tu usuario y contraseña institucional.
- Haz clic en el ícono ‘Registrar caso’.
- Selecciona el ícono del CAI-Covid 19.
- Te aparecerá la opción de registrar un caso relacionado con las dificultades presentadas para el periodo 2020-01 o 2020-03.
- Si tu caso está relacionado al semestre 2020-01, selecciona las opciones de ‘Perdió/Canceló asignaturas’ o la petición de ‘Solicitud de cancelación de asignaturas’ y escoge a continuación alguno de los motivos asociados.
- Si tu caso se relaciona al semestre 2020-03, escoge entre las opciones de ‘dificultades con el proceso aprendizaje en la modalidad de presencialidad virtual’, ‘dificultades financieras para matricular el semestre 2020-03’, ‘dificultades para atender tus necesidades básicas durante el desarrollo del semestre’, ‘dificultades de salud física o psicosocial’ y ‘otras necesidades no mencionadas anteriormente’
- A continuación, debes seleccionar tu nivel académico.
- Debes diligenciar todos los campos solicitados, exponer en detalle su caso y adjuntar los documentos que soportan la situación. Para finalizar, selecciona ‘Crear caso’.
- Recuerda que, si necesitas adicionar detalles de este mismo caso, puedes hacerlo utilizando el apartado de notas, que podrás encontrar ingresando nuevamente a tu requerimiento a través de Cessa.