Lo UAO de la Semana

‘Sabidurías de la Madre Tierra’

sabidurias-de-la-madre-tierra

sabidurias-de-la-madre-tierraCon el ánimo de aportar elementos críticos desde los saberes ancestrales de pueblos originarios de América y de realizar una profunda reflexión sobre la relación del hombre contemporáneo con la naturaleza y consigo mismo, te invitamos a la cátedra: ‘Sabidurías de la Madre Tierra’, que contará con la participación de José Dídimo Perdomo Cuqui, sabedor del pueblo Nasa; Sayari Campo Burbano, investigadora del pueblo Yanacona, y con el grupo de danzas andinas Nuna Kallpa. Te esperamos el martes 12 de noviembre, de 10:00 a.m. a 12:00 m., en el auditorio Xepia. Descubre más en: Cátedra: ‘Sabidurías de la Madre Tierra’.

Informes: facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, ext. 11428, correo electrónico: [email protected]