Lo UAO de la Semana

Sácale ventaja a cuidar el medio ambiente

Conoce más sobre las alternativas de prevención de contaminación ambiental y sus ventajas para la productividad empresarial, en la charla virtual ‘Introducción a la producción sostenible’, que tendrá como ponente a la Ingeniera Civil, Paola Andrea Vásquez Chaux, magister en Ingeniería Sanitaria y Ambiental y doctora en Transferencia de Tecnologías Limpias a MiPymes de la Universidad Guelph de Canadá.

Vásquez, cuenta con 15 años de experiencia en proyectos de producción y consumo sostenible, ha participado en proyectos de investigación de contaminación y mutagenicidad por metales pesados y pesticidas en ecosistemas acuáticos, además, hizo parte de la  investigación de la distribución espacial y temporal de mosquitos, Aedes Aegypti y Aedes Albopictus en la cuenca del río Cali.

Conéctate este jueves 2 de septiembre, a las 5:00 p.m., a través de la plataforma Webex

Informes: Sinapsis UAO, [email protected]