Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Lo UAO de la Semana

Sé el representante de nuestra comunidad

La Universidad realizará las elecciones para sus Órganos de Gobierno, en el periodo 2019 – 2022, es decir que se elegirán los representantes de estudiantes y profesores para para el Consejo Superior, Consejo Académico y los consejos de facultad. Si quieres inscribirte como candidato, podrás hacerlo entre el lunes 23 de septiembre y el sábado 5 de octubre. Ingresa a www.uao.edu.co para conocer toda la información y permanece atento para realizar tu inscripción. Informes: Secretaría General, ext. 11620.

Conoce más en: Conviértete en representante de los estudiantes y profesores para los Órganos de Gobierno de la UAO