Lo UAO de la Semana

‘Semillas’ que dan buenos frutos

La UAO en Encuentro de Semilleros

Semilleros de investigación UAO
La UAO en Encuentro de Semilleros

Los 21 proyectos de estudiantes de la UAO, pertenecientes a diferentes Grupos de Investigación, clasificaron al ‘XVII Encuentro Nacional y XI Internacional de Semilleros de Investigación’ tras una destacada participación en el ‘XI Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación 2014’, realizado por la RedColsi recientemente en Tuluá.

De los trabajos clasificados, 13 pertenecen a la facultad de Ingeniería, 4 a la de Ciencias Económicas y Administrativas, 3 a la de Comunicación Social y 1 a la de Ciencias Básicas.

Dentro de los proyectos, se destaca con una calificación de 99/100 el trabajo ‘Narrativa del periodo de la violencia entre los años 50 y 70 en zonas rurales del Valle del Cauca, de Tuluá y Sevilla, a partir de los relatos de actores sociales claves en condiciones de vulnerabilidad’, presentado por Ángela María Lozano Trejos, estudiante de Comunicación Social-Periodismo y miembro del Semillero de Investigación en Comunicación, Sienco. Para conocer los demás proyectos clasificados y más detalles sobre el certamen ingresa a www.uao.edu.co