Lo UAO de la Semana

Servicio de corrección y edición en inglés

Si necesitas la corrección profesional de artículos, libros, revistas, tesis, ponencias, proyectos de investigación, planes de negocios, entre otros, en todas las áreas del conocimiento, la Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico de la U ahora cuenta con un proveedor especializado para revisión, corrección y edición de textos científicos y académicos en inglés americano y británico. Para más información sobre cómo funciona este nuevo servicio, comunícate con Alexander García Dávalos, ext. 11602 o al correo [email protected].