Lo UAO de la Semana

Sigue preparándote para las pruebas Saber Pro y Saber TyT

Con el ánimo de que puedas familiarizarte con las pruebas Saber Pro y Saber TyT, hemos dispuesto para ti en el micrositio Saber Pro de UAO Virtual, todas las grabaciones de los cursos vistos en los talleres preparatorios realizados en el periodo 2020-03, para que puedas repasar algunos conceptos y aspectos esenciales de la prueba.

En el micrositio también podrás encontrar recursos valiosos que el Icfes ha compartido, para que puedas conocer la prueba y las fechas clave que debes tener en cuenta para la presentación del examen.

¡Te invitamos a que lo conozcas, lo explores y le saques el mejor provecho!

Informes: secretaría Académica de cada Facultad