Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Lo UAO de la Semana

Simposio para estudiantes de Mercadeo

Este 21 y 22 de marzo, los estudiantes Aura Marcela Ortigoza y Juan Esteban Ochoa, del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales de la U, presentarán la ponencia: ‘Snacks saludables: caracterización del consumidor’, durante el ‘VI Simposio de Investigación Aspromer 2019. Mercados: competitividad y consumidor. Un reto para la industria 4.0 y la economía naranja’, esta ponencia fue aceptada dentro de las 33 propuestas seleccionadas a nivel nacional.

Los estudiantes de Mercadeo podrán participar de este evento que se realizará en la Universidad Santiago de Cali. Inscripción con costo en Aspromer.

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO