Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Lo UAO de la Semana

¡Sin excusas para hacer deporte!

Sin-excusas-hacer-deporte

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Sin-excusas-hacer-deporteCuidar tu salud y bienestar, además de brindarte un espacio adecuado y moderno para el acondicionamiento físico, son pilares fundamentales de la oferta integral de la UAO. Por eso el Centro de Actividad Física y Salud se ha remodelado con 280 mtsde ampliación, aire acondicionado y 69 máquinas nuevas, entre bandas caminadoras, elípticas, escalera, bicicletas Recumbent, discos y barras, que buscan contribuir a mejorar tu experiencia y calidad de vida.

La inversión en maquinaria y equipos fue de $236 millones de pesos. [/vc_column_text][vc_gallery interval=»3″ images=»39857,39859,39861,39863,39865,39867″ img_size=»full»][vc_column_text]Informes:
Bienestar Universitario, ext. 13090.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]