Lo UAO de la Semana

‘Smart-Grids’ en la UAO

‘Smart-Grids’ en la UAODel 30 de octubre al 2 de noviembre, se realizará la semana de las ‘Smart-Grids’ en la UAO, organizada por la maestría en Sistemas Energéticos.

Asiste al evento que tendrá las conferencias ‘¿Cómo manejar la variabilidad inherente de la generación de energía eólica y fotovoltaica’?, ’La electrónica de potencia y el internet de las cosas son la piedra angular para las redes inteligentes, la red eléctrica del futuro, las microrredes y la generación distribuida’ y ‘Estrategias de control predictivo para sistemas avanzados de gestión de baterías de iones de litio’, un minicurso en ‘Calidad de energía y control de sistemas de conversión y actividades académicas.

Inscríbete y conoce más en Semana de las Smart-Grids en la UAO.

Informes: facultad de Ingeniería, Jaime Quintero, ext. 11846 o Johnny Posada, ext. 11354.