Lo UAO de la Semana

‘Soluciones Dementes’, impulsando el emprendimiento y la innovación en Latinoamérica

Finalizó con éxito la convocatoria latinoamericana: ‘Soluciones Dementes’, una iniciativa de innovación abierta para la comunidad educativa de nivel superior, la cual buscaba resolver cuatro grandes desafíos desde procesos de innovación.

Esta iniciativa que logró convocar a 82 equipos de 6 países de Latinoamérica, fue liderada por el Socialab, y contó con la participación de la UAO a través de la vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento, Sinapsis y la facultad de Ingeniería.

Desde la UAO  participaron 65 estudiantes Autónomos que conformaron 20 equipos, entre los que se escogió el finalista y representante para la gran final, siendo el ganador el equipo: ‘Energía renovable y fábrica textilera’.

Informes: vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento, [email protected]