Lo UAO de la Semana

¡Somos una ‘institución ejemplar’ en transformación digital!

La UAO fue reconocida como una ‘Smart Exemplary School’, una comunidad a la que solo pertenecen las instituciones que tienen fortalezas en transformación digital y que tiene entre sus beneficios: el acceso a conocimiento, capacitación y apoyo de la comunidad, invitaciones a eventos regionales y participación en convocatorias a creación de contenido y de investigación. “Es muy importante, porque estamos siendo reconocidos internacionalmente en materia de educación mediada por TIC, convirtiéndonos en ejemplo a nivel global”, comenta Germán Gallego, director del Centro de Innovación en Tecnologías de la Información y Comunicación. Informes: Germán Gallego, ext. 12420.