Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

¡Soy Autónomo, soy calidad!

Estamos en proceso de la renovación de nuestra Acreditación Institucional de Alta Calidad, un nuevo reto que asumiremos juntos y que nos permitirá seguir certificando nuestra calidad.

Este camino inició en el 2019, con la recopilación de información para el proceso de autoevaluación, y en el próximo mes de abril tendremos la visita de pares académicos designados por el Ministerio de Educación Nacional, que estarán en la Universidad y dialogarán con estudiantes, docentes, colaboradores y egresados sobre nuestras dinámicas académicas y administrativas que nos hacen una Institución de alta calidad.

Tú también eres parte fundamental de este proceso, por eso permanece atento a las actividades que se realizarán en torno a nuestro proceso de renovación de la Acreditación de Alta Calidad, porque ¡Soy Autónomo, soy calidad!

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo