Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Lo UAO de la Semana

Supermercados ‘hard discounters’ y comercio electrónico, temas de hoy en el Ciclo de Talleres de Marketing

supermercados-hard-discounters-y-comercio-electronico

La llegada de las tiendas de descuentos o ‘hard discounters’ a Colombia generó un gran movimiento al interior del sector del comercio en el país. Hoy, este tipo de supermercados se encuentran en cada esquina, con precios bajos, productos de distribuidor y con casi una nula inversión en publicidad.

Sobre esta irrupción hablará hoy el docente UAO, Luis Raúl Domínguez, en el ‘Ciclo de talleres: marketing en el contexto latinoamericano’, un evento organizado en conjunto con la Universidad de Colima de México.

La charla del ‘profe’ Luis Raúl se titula: ‘Análisis de los ‘discounters’ y su efecto en los canales retail en el mercado’,  y está programada para las 10:00 a.m.

Después, desde México, el docente Ángel Bayardo presentará su conferencia: ‘El e-commerce el presente y futuro de comercialización’, a las 11:00 a.m.

No te pierdas estas dos charlas sobre las últimas tendencias del marketing.

Nuestro equipo Docente Facultad de Ciencias Administrativas Departamento de Mercadeo

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO