fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

Supermercados ‘hard discounters’ y comercio electrónico, temas de hoy en el Ciclo de Talleres de Marketing

supermercados-hard-discounters-y-comercio-electronico

La llegada de las tiendas de descuentos o ‘hard discounters’ a Colombia generó un gran movimiento al interior del sector del comercio en el país. Hoy, este tipo de supermercados se encuentran en cada esquina, con precios bajos, productos de distribuidor y con casi una nula inversión en publicidad. 

Sobre esta irrupción hablará hoy el docente UAO, Luis Raúl Domínguez, en el ‘Ciclo de talleres: marketing en el contexto latinoamericano’, un evento organizado en conjunto con la Universidad de Colima de México.

La charla del ‘profe’ Luis Raúl se titula: ‘Análisis de los ‘discounters’ y su efecto en los canales retail en el mercado’,  y está programada para las 10:00 a.m.

Después, desde México, el docente Ángel Bayardo presentará su conferencia: ‘El e-commerce el presente y futuro de comercialización’, a las 11:00 a.m.

No te pierdas estas dos charlas sobre las últimas tendencias del marketing.

Nuestro equipo Facultad de Administración Departamento de Mercadeo

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo