Lo UAO de la Semana

Suspensión temporal de las inscripciones de Saber Pro y Saber TyT 2020

Estudiante UAO y UAOTEC, el Icfes aplazó temporalmente las fechas de preinscripción, inscripción ordinaria y extraordinaria para el examen de Estado Icfes Saber Pro y Saber TyT del segundo semestre de 2020; debido a las circunstancias sanitarias, logísticas y académicas del País. Cabe resaltar que esta medida no aplica para los estudiantes que presentan el examen Saber Pro y Saber TyT en el exterior 2020, quienes deberán continuar su proceso con las fechas previamente establecidas, y sujeta a cambios, según lo amerite la contingencia en cada país.

Una vez estén dadas las condiciones para su ejecución, el Icfes establecerá un nuevo cronograma del cual te estaremos informando. Consulta la resolución completa del Icfes aquí

Para más información acerca del proceso de inscripción de Saber Pro y Saber TyT exterior, consulta nuestro micrositio aquí

Informes: Registro Académico, Daniela Burgos Pérez, [email protected]

Lo UAO de la Semana