Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Lo UAO de la Semana

Talento UAO en concurso internacional de fotografía

Fine Art Photography Awards, Andrés Giovanni Rozo Samer

Cuatro fotografías de Andrés Giovanni Rozo Samer, docente del departamento de Diseño de la facultad de Humanidades y Artes, fueron nominadas en el concurso internacional de fotografía artística ‘Fine Art Photography Awards’. Para el profesor, las nominaciones son un gran logro: “Para mí es muy importante haber sido nominado a  ‘Fine Art Photographer of the Year 2019’ y finalista con las cuatro fotografías que envié, pues es un concurso internacional de gran prestigio, que convoca a los mejores del mundo y mi participación fue en la categoría Profesional, lo cual implica un reto mayor”.

¡Felicitaciones a Andrés!

Universidad Autónoma de Occidente