fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

Tenemos el primer doctorado en Bioingeniería del país

doctorado
doctorado

Paola Neuta, docente de la Facultad de Ingeniería UAO; Juan Felipe Vallejo, director ejecutivo del Comité Intergremial y Empresarial del Valle del Cauca, CIEV; Edgar Varela, rector de la Universidad del Valle; Luis H. Pérez, rector de la Universidad Autónoma de Occidente; y Felipe García Vallejo, docente de la Escuela de Ciencias Básicas de la Universidad del Valle.

Los colombianos pueden acceder desde hoy al primer doctorado en Bioingeniería del país, un programa académico que nace de la alianza público – privada entre la Universidad Autónoma de Occidente y la Universidad del Valle, que fue presentado el pasado 30 de abril, en el hotel Intercontinental.

Al evento asistieron empresarios, académicos y periodistas de la región, quienes conocieron sobre este Doctorado que busca responder con ciencia, tecnología e innovación, a las demandas y desafíos que implican el desarrollo de la región y del país.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo