Lo UAO de la Semana

Conoce los posgrados de la UAO en nuestra feria virtual

Feria Virtual de Admisiones Posgrados UAO

Feria Virtual de Admisiones de UAO Posgrados

Este 28 y 29 de octubre de 2021, desde la Dirección de Extensión de la Universidad Autónoma de Occidente, se realizará una feria virtual de admisiones en posgrados de la UAO, donde los asistentes podrán disfrutar de grandes beneficios.

Nuestros asesores en admisiones estarán disponibles en nuestra sala virtual desde las 9:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., en jornada continua, durante los dos días de la Feria, en este espacio ayudarán a resolver dudas sobre los programas, el proceso de inscripción y aspectos financieros que requieran para los programas de Maestría y Especialización.

Durante la jornada podrás acceder a los siguientes beneficios:

Puedes acceder directamente a la sala ingresando a este link: https://bit.ly/sala-feria-admisiones

Si deseas conocer nuestra oferta académica puedes hacerlo ingresando al siguiente enlace: https://admisiones.uao.edu.co/posgrado/ o solicitar más información a través del correo electrónico de [email protected] o nuestra línea de WhatsApp.

Si crees que un amigo o familiar está interesado en realizar un posgrado, invítalo a nuestra feria virtual para que conozca más sobre nuestros programas en modalidad presencial, virtual y combinada.

*Inscripción sin costo hasta el 30 de octubre de 2021 para maestrías y especializaciones en modalidad presencial.

**No acumulable con otras becas. Beca del 20% para el primer semestre académico del 2022-01.

Aplican términos y condiciones, leer el Instructivo de Rectoría No. 44

Temas mencionados en este artículo