Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

Tercera jornada del ‘Ciclo de talleres: marketing en el contexto latinoamericano’

Hoy lunes 26 de abril, continúa la agenda del ‘Ciclo de talleres: marketing en el contexto latinoamericano’, organizado por la UAO y la Universidad de Colima de México. 

Para su tercera fecha, se tienen programadas dos charlas imperdibles para estudiantes y profesionales interesados en estrategias avanzadas de mercadeo.

Conoce la programación:

10:00 a.m.: El punto de venta como elemento generador de ingresos
Gustavo Adrián Carrillo, docente de la facultad de Economía de la Universidad de Colima.

11:00 a.m.: Propuesta de valor y estrategia de precio, impacto sobre la rentabilidad
Jorge Orlando Parra Rodríguez, docente Autónomo de la asignatura Estrategia de Mercadeo 4.

El ciclo de talleres inició el pasado 12 de abril y continuará los días 3 y 18 de mayo. En estas fechas se desarrollan charlas con expertos sobre comportamiento del consumidor, segmentación de mercado, comercialización digital, branding y nuevas tendencias del marketing. 

Nuestro equipo Docente Facultad de Ciencias Administrativas Departamento de Mercadeo

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo